Comunicaciones consuma el ridículo en la Liga Concacaf

NICARAGUA.  Con drama incluido en el estadio Cacique Diriangén, se dio el desenlace del campeón en la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Willy Olivera eran los obligados a salir a buscar la victoria, pero se vieron sorprendido en una veloz transición que terminó con un pase cruzado desde la derecha del mexicano Taufic Guarch, quien conectó con Robinson Da Silva, que dominó con técnica y sacó un disparo fuerte al ángulo para vencer a Kevin Moscoso. Era el 1-0 al minuto 6 para el 2-0 en el global.

Cuando se esperaba que Comunicaciones se fuera encima de los nicaragüenses, el campeón hacía rotar la pelota, pero no encontraba ni desmarques de ruptura, es más lucia pasivo en líneas generales.

Kevin López fue el más incisivo, pero sin tener puntería o potencia sus disparos ante un guardameta Justo Llorente que casi no fue exigido en el primer tiempo.

Desde la banca llegó Oscar Santis para darle esperanzas a los Cremas. El mazateco ingresó de cambio en el inicio del segundo tiempo en lugar de Andrés Lezcano y le trajo réditos al técnico Willy Olivera.

Al minuto 50, Stevhen Robles envió una pelota a la espalda de la defensa para que Santis empalmara el balón por arriba de Llorente para colocar el 1-1 en el juego y 2-1 en el global.

Comunicaciones reaccionó, pero todos sus arietes buscaron ser héroes, olvidándose del juego en ofensiva e intentando marcar de cualquier forma el gol de la victoria. El partido se tornó abierto, pero los chapines insistían.

Al minuto 77 el juego fue interrumpido debido a un corte de energía eléctrica en una de las torres en el estadio Cacique Diriangén.

Tras unos 20 minutos del juego suspendido, se reanudó, pero Comunicaciones se “enfrió” y los nicaragüenses se atrincheraron en defensiva para consumar la eliminación del monarca. Es la primera vez en la historia que un equipo pinolero elimina a un guatemalteco. 

Así, con un global de 2-1 avanza el Diriangén ahora espera al vencedor de la llave entre Olimpia y Municipal (2-2) la cual se cerrará este jueves en Honduras.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

7 Comentarios
  1. marlop dice

    Ridículo mayusculo,. Se acabó el ciclo, fuera Willy, fuera moyo, fuere larin, fuera landin, ya me canse…….

  2. Aficionado Neutral dice

    Ojalá también el señor Tena analice esta grave situación en el fútbol Nuestro el fútbol Chapín, de no estar llevando más jugadores de este equipo al igual que los rojos. Por el bajo nivel y la pobreza de evolución de ellos.
    Pues en la Liga Nacional lo mismo pasa no se ve por donde avanzan, y tomar en cuenta lo que siempre dicen es que ya no hay equipos pequeños todos juegan y nos pelean, si, pero estos equipos están mejores armados en inversiones millonarios contra planteles de menores presupuestos. Entonces comunicaciones a fracasado totalmente y que es momento de una buena limpieza que despidan inmediatamente a este Willy, al f. Sopegno, a González e incluso a su presidente. Ya bastante tiempo llevan en la institución y nada nuevo ofrecen y que son las mismas ideas e ideas obsoletas tienen y con nada fresco.
    Costará mucho si, pero es mejor hacer cambios que no seguir con lo mismo.

  3. Marin dice

    Igual no los van a sacar directiva de estúpidos y jugadores viejos

  4. RealAlbo dice

    Ayer Comunicaciones era el mejor del area, el Campeon, hoy se le califica como lo peor. Es cierto que se fracaso a lo grande pero son cosas del futbol y el equipo Crema con lo hoy sucedido le quedara para la reflexion y levantar al equipo, que tiene como y con quienes hacerlo. Ayer alegria y hoy tristeza, pero vendran tiempos mejores. Con el Albo en la buenas, en las malas y en las peores.

  5. Guatechivo dice

    Aquí no hay sorpresa. Todo normal 😄

  6. Guatechivo dice

    Aquí no hay sorpresa….. muerte anunciada….

  7. Carlos Palma dice

    COMUNICACIONES NO ES NI LA SOMBRA DEL TORNEO PASADO ANDAN PASANDO POR MAL MOMENTO ADEMAS LOS LANDIN Y QUIÑONEZ NO SIRVEN QUE VERGUENZA NO PUDIERON REMONTAR ANOCHE Y SE QUEDARON CONTRA UN EQUIPO NOVATO QUE PENA TENDRAN QUE HABER CAMBIOS SI QUIEREN SOBRESALIR EN EL TORNEO DE APERTURA DE LO CONTRARIO LES ESTA IYENDO MAL COMO VAN HASTA AHORITA UNA SOLA GANANCIA EN EL TORNEO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.