Municipal es sancionado por Concacaf

GUATEMALA. La Concacaf castigó al equipo Rojo esta tarde de miércoles.

Luego de los incidentes ocurridos entre las barras de Municipal y Olimpia el pasado jueves, en donde los aficionados se enfrentaron en la previa de la Ida de los Octavos de Final, esta tarde se conoció el castigo para el equipo Rojo.

Fotografía: Roberto Andrino

“Luego del debido examen de la evidencia recopilada durante su investigación y con base en el Reglamento SCL 2022 y el Código Disciplinario de FIFA, el Comité ha determinado que CSD Municipal debe jugar sus próximos dos partidos en casa a puerta cerrada”, colocó Concacaf en su comunicado, indicando que también el club recibió una multa la cual no fue revelada.

Municipal por ahora no tiene asegurado su boleto a los Cuartos de Final de la Liga Concacaf, ya que mañana a las 20:30 horas estará enfrentando a Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A los Rojos solamente les sirve ganar por cualquier resultado, o bien empatar por cualquier marcador que sea mayor a tres goles.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Los responsables son los carniceros de seguidores de comunicaciones apoyando al Olimpia de Honduras.
    Entonces deben de sentarse los directivos de Olimpia y Comunicaciones para responder por eso y hacerles ver sus faltas cuando ambos equipos deberían se hablar con sus seguidores y parar esos actos vandalicos.
    Porque es demasiado el odio de gente irracional haciendo estas cosas.
    En primer lugar la fiesta es de Municipal.
    Lo que no se entiende es porque un equipo Guatemalteco queriendo dar la espalda a otro equipo Guatemalteco y deseándole lo malo a que pierda ante un rival extranjero como Olimpia. Es incomprensible. Y por eso los castigos por Concacaf pero los culpables son la afición de comunicaciones y Olimpia.

  2. Felipe Dossaco dice

    Y DE QUE SIRVIO EL MALINCHISMO O LA TRAICION?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.