Malacateco cambió la sede de su entreno

SAN MARCOS – Los toros se preparan para su siguiente encuentro de visita.

Deportivo Malacateco continuó esta mañana con sus entrenos, como parte de su preparación para el partido contra Achuapa del próximo domingo, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2022.

Los toros tomaron la decisión de cambiar la sede de su entreno, es por eso que se trasladaron al estadio Comunal de María Linda donde el técnico Israel Hernández aprovechó a hacer movimientos tácticos.

El cuadro fronterizo buscará seguir trabajando en césped natural tomando en cuenta que la cancha de los cebolleros es similar y así seguir con un buen proceso de adaptación.

Los fronterizos vienen de ganarle el domingo a Cobán Imperial, resultado positivo que los hizo subir a la cuarta posición.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.