Xelajú gana partido amistoso

QUETZALTENANGO – Los chivos cumplieron con un encuentro de fogueo.

Xelajú MC se impuso la tarde de hoy 2-1 al América de Salcajá de la Segunda División, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Adelso De León Amezquita y en el que hubo una gran asistencia de aficionados.

Los chivos que llegaron con la mayoría de sus elementos titulares, lograron ganar gracias a las anotaciones de Elmer William Cardoza y otro de Darwin Lom.

Esta fue la alineación que usó Amarini Villatoro: José Calderón: Kevin Lencina, Kenner Gutiérrez, Kevin Ruiz, Javier González; Aslinn Rodas, Juan Cardona, Nicholas Nelson, Elmer Cardoza; Oliver Rodas y Darwin Lom.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.