Brayan Morales no escondió su molestia tras el último resultado

EL PROGRESO – Los guastatoyanos sumaron un juego más sin ganar.

Deportivo Guastatoya es el único equipo invicto en el campeonato, pero en el plantel no están satisfechos porque de seis partidos solamente han ganado uno y han empatado cinco, lo que ha causado que esté en la parte media de la tabla de posiciones.

“Estamos molestos, en lo personal y el equipo también, no estamos satisfechos con el empate del domingo, se ha trabajado bien pero lastimosamente nos cuesta finalizar jugadas y eso nos ha pasado factura en los últimos partidos”, dijo Brayan Morales.

“Sabemos que poco a poco con trabajo sacaremos esto adelante, seguimos invictos, pero hemos empatado mucho. Estamos tranquilos porque entrenamos bien, pero en los partidos nos ha costado, solo nos queda continuar y ganar”, finalizó.

Los guastatoyanos continuarán la tarde de hoy con sus trabajos, el domingo visitarán a Municipal por la séptima jornada del campeonato.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.