Análisis en frío: Las consecuencias del fiasco de Comunicaciones en la SCL22

Temas en el Diario de Guatefutbol.com :

GUATEMALA. La vergonzosa eliminación de Comunicaciones a manos del equipo nicaragüense Cacique Diriangén debe tener consecuencias.

Temas en el Diario de Guatefutbol.com :

  • La serie ante Diriangén
  • Los extranjeros
  • Willy Olivera
  • Las decisiones de la directiva

Déjanos tus comentarios, con gusto los leemos

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

9 Comentarios
  1. socap dice

    Que siga pidiendo mas respeto, para comunicaciones el senor Olivera, jajajajaja, no sirven para nada, es trizte ver una plantilla de jugardores que en un tiempo fueron buenos, pero que ahora solo en Guatemala los aceptan como futbolistas, por ser un futbol mediocre, para traer veteranos que en sus paises, ya no los acptan estamos bien pisados , y ya tambien los rojos seran eliminados por Olimpia

  2. Teologo dice

    Estos duros momentos que esta pasando el Comunicaciones en la actualidad debe ser para reestructurar al club en todo sentido, Directiva, Dirección Deportiva, Cuerpo Técnico y jugadores; debe ser el renacer a tiempos mejores. Este ciclo ha concluido, no fue de la mejor manera pero ha llegado a su fin. El futbol guatemalteco se vera seriamente perjudicado con este fracaso del club, se esperaba que hicieran algo mejor en este torneo internacional pero quedo atrás lo hecho el año pasado. Pero gracias por todo lo ganado.

    1. Er. Diaz dice

      El respeto no se pide. El respeto llega solo cuando se hacen bien las cosas.

  3. J Garcia dice

    Este señor y los jugadores se sienten agrandados y eso les paso factura, en la historia nos había ganado un equipo nicaragüenses????

  4. Ernesto dice

    Para mi comunicaciones se confio demasiado con su rival pensaron que por ser un equipo de nicaragua tranquilos pasarian la serie pero ya ven el futbol esta creciendo y el futbol de guatemala va en retroceso lastima por los aficionados que confiamos en comunicaciones y nos dejaron en mal,el equipo no se desenvolvio bien de la media en adelante no tenemos gente que nos defina los partidos,como extrañamos los tiempos del hondureño en los cremas milton omar tyson nuñez que sabia definir dentro del area del rival.

  5. Carlos Muralles dice

    Todo lo que han expresado ustedes va en la línea de lo que pienso, porque hubo varios factores, entre ellos el exceso de confianza, pero el problema también se ve en el torneo doméstico, en donde han carecido de una buena dirección de campo y en donde las individualidades que antes resolvían partidos, ahora ya no lo hacen.
    Eso obliga a que el club haga cambios. La pregunta es si los harán o simplemente le darán vuelta a la página y seguirán como si nada pasó.

  6. CESAR GONZALEZ dice

    POR EL BIEN DEL FUTBOL DE TODA GUATEMALA, POR FAVOR LE PEDIMOS A LA DIRECTIVA DE COMUNICACIONES QUE DESPIDAN AL DIRECTOR TECNICO WILLY COITO, NO TIENE NADA PARA NUEVO QUE ENSEÑAR AL EQUIPO, PARECEN CHAMUSQUEROS, NO SE DAN CUENTA QUE TODOS ESTAN SOLO POR DINERO, NO POR AMOR A LA INSTITUCION,
    ANIMO CREMAS LOS BUENOS SOMOS MAS, OJALA HAYAN APRENDIDO LA LECCION , QUE HAY UNA AFICION QUE MERECE RESPETO

  7. La flecha dice

    No es que se hayan confiado, es el reflejo de la baja calidad en la preparación física y técnica de todo el fútbol de Guatemala, que en la realidad es futbol semi profesional en el plano internacional.

  8. Carloslopez dice

    Es triste q la directiva crema no hagan nada para q el equipo esté bien ya a ese técnico ya le quedó grande el equipo q lástima en verdad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.