Además de los expulsados, Olimpia reporta bajas importantes

TEGUCIGALPA. Pedro Troglio no cuenta con jugadores clave para el encuentro de mañana ante Municipal.

Olimpia entrenó esta mañana en su Complejo Deportivo, y de esa forma cerró su preparación para enfrentar a los Rojos este jueves a las 20:30 horas.

El equipo del Olimpia reporta aunsencias importantes para este compromiso, como la de los expulsados Jerry Bengston y Boniek García, quienes infantilmente vieron la tarjeta roja en el juego de Ida.

Sin embargo, los jugadores Yan Maciel (BRA) y Yustin Arboleda (COL) no están tomados en cuenta para el encuentro de mañana, debido a que ambos reportan problemas musculares.

En total son 4 jugadores que son parte importante dentro del armado de Pedro Troglio, pero para el estratega argentino no significa un serio problema debido al amplio plantel de jugadores que tiene.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.