Servin fue claro y señala que llegan a buscar la clasificación

TEGUCIGALPA. El entrenador de Municipal luce tranquilo y confiado en lo que puede mostrar su equipo ante el Olimpia.

El técnico de los Escarlatas habló sobre como llega el plantel para este partido contra Olimpia, y respondió: “Nos viene bien esta buena racha de partidos positivos, haciendo goles y lo veo solido (a su equipo), venimos bien a esta competencia. Ya los estudiamos, los analizamos y no tenemos porque salirnos de lo que venimos trabajando y entrenando. Debemos confiar en las fortalezas de nosotros», expresó el estratega a la Concacaf.

Sobre ser el único equipo representante de Guatemala, el entrenador de los Rojos, Antonio Torres Servin, comentó: “Es un orgullo para los jugadores estar representando al futbol guatemalteco, entonces venimos con todas las ganas de hacer un buen papel porque ese es nuestro objetivo, no es presión es un orgullo y tenemos que disfrutarlo”.

Hoy el equipo trabajó en el Complejo Deportivo del Olimpia, y realizó su última práctica pensando en el compromiso ante los Leones Albos.

El partido entre Olimpia y Municipal que corresponde a la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf, será a las 20:30 horas el jueves en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. Mario Lopez dice

    Ponete vivo servin no queremos pendejadas colo lo mejor que tenes en el equipo nada de andas con rodeos demostrata porque te contrataran si ya tenes estudiado a los del olimpia que se vea pues….que hay con el cuarto extrajero metelo a jugar si lo trajeron es por bueno o no araña….

  2. Mario Lopez dice

    En ustedes esta demostrar quien es el mas grande de Guatemala. No la caguen. Porque Olimpia es un buen equipo no de Nicaragua..demuestren con huevos como dijo Jerez son 11 contra 11

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.