Jurado aclara la razón por la que Xelajú no ha contratado a su último extranjero

QUETZALTENANGO – El uruguayo habló sobre el tema que ha causado polémica en el entorno chivo.

Hace unos días Amarini Villatoro dio a conocer que todavía está a la espera que se contrate a su último extranjero, el cual según ha solicitado debe ser un delantero, pero la Junta Directiva por el momento no ha cumplido con dicha solicitud.

Ante esto, Carlos Jurado, director deportivo de los quetzaltecos, salió al paso y confirmó la razón por la que todavía no se ha llenado dicha plaza, asegurando que en estos momentos el mercado está muy cerrado y en especial en Sudamérica.

“Desde hace como 15 días se optó por comenzar a buscar, cuando se planificó todo a inicios de temporada se dijo que la cuarta plaza de extranjero se iba a esperar para ver si se necesitaba defensa, medio o delantero, ahora todo el mundo sabe que necesitemos un atacante y se está buscando”, dijo Jurado

“Lo que pasa, es que en Sudamérica están compitiendo, tienen contrato y casi nadie dejará salir a alguien que hace goles. De encontrar un goleador que es complicado, tiene que querer venir a jugar a Guatemala, eso es lo primero y una de las condicionantes, no se puede cometer errores de hacer las cosas a la carrera, no estamos desesperados”, agregó.

Por el momento los chivos tienen cinco extranjeros, tres en el primer equipo (José Calderón, Kenner Gutiérrez y Nicholas Nelson) y dos en la especial (Nehuén García y Kevin Lencina)

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Chicha sin pelos dice

    Aprenda cremas hdp!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.