Juveniles de Malacateco recaudarán dinero

SAN MARCOS – Los juveniles de los fronterizos piden apoyo financiero.

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico de las fuerzas básicas de Malacateco, han dado a conocer que se organizará una venta de comida, con el principal objetivo de recaudar dinero para poder salir adelante.

La actividad se realizará hoy de 13:00 horas a 16:00 en la calle del Benson frente a la clínica Medisur.

Los juveniles de los toros dieron a conocer que estarán vendiendo carne, la cual tendrá un valor de 20 y 30 quetzales, además también habrá servicio a domicilio.

El equipo es uno de los que más organizados están en sus fuerzas básicas, incluso inauguraron una casa club, pero necesitan fortalecerse financieramente para mantenerse.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.