[VIDEO] Contra Olimpia tenemos que ser sólidos en defensa, dijo Martínez

GUATEMALA. El delantero de los Rojos confía en conseguir el boleto para los Cuartos de Final ante Olimpia.

Luis Martínez habló para el departamento de Prensa de Municipal este día, asegurando que el equipo va a Honduras con la mentalidad de conseguir la clasificación a la siguiente etapa de la Liga Concacaf.

“Se viene el partido más importante para nosotros, que será ante Olimpia. Pasar esta serie sería una motivación grande”, expresó Martínez.

Sin embargo, el atacante reconoció que no fue bueno recibir cuatro goles en los últimos encuentros, Ante eso, dijo: “En estos dos partidos que han pasado nos han anotado cuatro goles, entonces será importante mantener el cero y tener esa solvencia atrás”.

Hoy en horas de la mañana el plantel realizó su último entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera, ya que en las próximas horas el equipo estará viajando a Tegucigalpa para disputar el encuentro contra el Olimpia programado para el jueves a las 20:30 horas..

La serie entre Municipal y Olimpia está 2-2, por lo que a los Rojos únicamente les sirve ganar por cualquier marcador, o bien empatar con un resultado mayor a dos goles.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    durmiendo no creo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.