Oficial: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, incluye a Guatemala en su gira por Centroamérica

GUATEMALA. Por primera vez desde que asumió el cargo de presidente de la FIFA 2016, el suizo Gianni Infantino visitará nuestro país.

Infantino aprovechará su visita a San José, Costa Rica, con motivo de la final de la Copa del Mundo Femenina Sub-20 a jugarse el domingo, para visitar Nicaragua y Guatemala.

El lunes visitará Managua, Nicaragua, en donde se reunirá con autoridades de la asociación local.

El martes estará en la Ciudad de Guatemala para reunirse con el Comité Ejecutivo de la Fedefut, el que preside el Ing. Gerardo Enrique Paiz.

Infantino, de 52 años, también se reunirá con actores de la comunidad del fútbol, entre ellos los algunos presidentes de los clubes de la Liga Nacional, según pudo confirmar esta noche Guatefutbol.com con autoridades de la Fedefut.

Aunque la visita será de cortesía, se conoció que las autoridades de la Fedefut aprovecharán para solicitarle apoyo en programas de desarrollo y de capacitación. No se descarta también algún evento deportivo. 

En el año 2019, Gianni Infantino visitó El Salvador y Honduras, pero no incluyó a Guatemala.

Según conoció este medio, el suizo-italiano no tiene agendado ofrecer ninguna conferencia a la prensa guatemalteca.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

La Fedefut recibió su visita especial de FIFA

Guatemala será sede del Premundial Sub-17 de la Concacaf

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.