Los Cremas estrenarán su segunda indumentaria

NICARAGUA. Comunicaciones saldrá de azul esta noche en la Liga Concacaf.

Comunicaciones visitará esta noche al Diriangén en el estadio Cacique Diriangén, en Diriambá, como parte de la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Desde la semana pasada el campeón de la Liga Concacaf y la Liga Nacional, anunció el cambio de marca deportiva que será Kelme desde esta temporada.

Los Albos lograron estrenar su primera equipación en el partido de Ida de los Octavos de Final ante el Diriangén, y para hoy, precisamente contra el cuadro nicaraguense, estrenará su segunda indumetaria la cual es en color azul.

La serie se encuentra en el 1-0 a favor de los pinoleros, por lo que la situación está en contra para los Cremas quienes deberán revertir el marcador, y apuntar con avanzar con autoridad sobre Diriangén.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

6 Comentarios
  1. Walter dice

    Este es el dia que les bajen los sumos de esta competicion y vuelvan a la normalidad, como crema que vivo en el este de usa, no desvelaria ni un momento para ver a estos troncos, salud por eso

    1. Mario dice

      Son una basura.

  2. aguacatero dice

    Estos jugadores suelderos y sus mediocres directivos,piensan que con estrenar uniforme van a ganar, primero Dios pierden y se les bajen los humos….recuerden que juegan contra un equipo humilde

  3. Chicha dice

    Ja El gran pedazo de mierda de samayoa
    Grande ese hijue puta tronko de porqueria

  4. Jair dice

    El uniforme se lo prestaron a Cobán, o a los Rojos

  5. marlop dice

    seguro van a quedar eliminados entonces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.