La Fedefut recibió su visita especial de FIFA

GUATEMALA – El máximo ente futbolístico internacional envió una representante al país.

La Federación de Futbol de Guatemala recibió la visita de Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, quien sostuvo reuniones de trabajo con el Comité Ejecutivo que es encabezado por el presidente Gerardo Paiz.

Samoura realizó un recorrido por las instalaciones de la Fedefut, así como en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para que observara los avances que ha tenido en la infraestructura.

Además, también estuvo en cada una de las Direcciones y Unidades de la Federación y del CAR, teniendo un acercamiento con todo el personal administrativo y operativo de la institución.

“La visita de Fatma Samoura será la primera que se realiza con la actual gestión, y busca fortalecer los futuros proyectos tanto deportivos y administrativos para el crecimiento de nuestro futbol y de los diferentes procesos de Selecciones Nacionales”, dio a conocer la Fedefut.

Fatma Samoura es una diplomática senegalesa. En mayo de 2016 fue elegida Secretaria General de la FIFA, convirtiéndose en la primera mujer en asumir esta responsabilidad en la historia y siendo una de las personas de confianza del presidente Gianni Infantino.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Que impresión habra tenido esta Secretaría de esa instalación lo que en Guate le llaman CAR???????? CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.
    porque eso no es un lugar de Alto Rendimiento.
    Un lugar de alto rendimiento es diferente
    Un lugar donde verdaderamente los atletas se preparan se concentran. Campos de fútbol de nivel
    Gimnasio, instalaciones de lujo.
    Pero más lamentable aún cuando esos dólares dados por FIFA a la Federación Nacional y lo que se le da a la Federación Nacional lo invierten mal y se quedan con lo demás para ellos.

  2. socap dice

    Alli anda el srGerardo Paiz, arrastrandose, o sera que tiene miedo que tambien le descubran las mafias que se mueven dentro de la federacion,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.