Buscan su primera victoria

El nuevo huésped de la Liga Segunda División, Deportivo Palencia, concluyó su preparación para el duelo del fin de semana.

Los palencianos entrenaron esta mañana y afinaron todos los detalles de cara al duelo por la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 frente al CSD San Pedro.

Según el técnico Byron Sagastume, luego de la derrota en la primera jornada 2-1 ante Santo Tomás IFC, podría realizar algunos ajustes en su once titular para realizar una buena presentación ante su publico, ya que será el primer duelo en casa.

En cuanto al plantel, aun no podrá contar con el delantero Byron Pérez, que sigue suspendido, mientras que se podría dar el debut del cancerbero Gilder Lemus.

El encuentro Palencia FC vs CSD San Pedro se jugará el sábado 20 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Francisco Escobar en Palencia, Guatemala.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.