Rosell se despide y llega nuevo técnico

La estratega nacional María Fernanda Rosell, campeona con el CSD Tellioz de la Liga Mayor de Futsal, se despidió del club.

Rosell hizo el anuncio esta tarde a través de sus redes sociales, indicando que su retiro de la dirección técnica del cuadro tecnológico es ¨debido a proyectos personales que requieren mi atención y tiempo completo, (por lo que) he decidido dejar la dirección técnica del CSD Tellioz en sus ramas masculina y femenina. Agradezco a la Junta Directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados del equipo por todo su apoyo y profesionalismo durante estos 4 años, con 2 títulos masculinos y 1 femenino. Me despido y en mí solo cabe agradecerles por toda esta aventura que nos ha permitido hacer historia en el Futsal de Guatemala. Les deseo los mejores éxitos en lo que venga, hasta pronto!!!¨ escribió Rosell en su cuenta de Facebook.

Según una fuente cercana al monarca nacional, el nuevo estratega será el ex jugador de Futbol 7 Carlos Daniel López, quien será presentado oficialmente en las próximas horas.

CSD Tellioz iniciará la defensa del título el sábado 26 de agosto, cuando se mida ante el Alianza en el Domo de la Zona 13.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.