Las campeonas jugarán sin publico

Deportivo Suchitepéquez Femenino jugará sin publico la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El partido será ante Deportivo Marquense Femenino y la razón es la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario al estadio Carlos Salazar hijo, luego de los incidentes reportados en el encuentro disputado ante Unifut-Rosal por la plaza para el Torneo Internacional de la UNCAF.

A pesar de la medida disciplinaria, el equipo venado se ha declarado listo para enfrentar a las Occidentales con sus nuevos refuerzos: la delantera Celsa Cruz, la panameña Adriana Ramírez y la volante Gloria Sáenz.

Deportivo Suchitepéquez Femenino iniciará la defesa de su titulo el domingo 21 de agosto a las 11:00 horas, jugando de local en el estadio Carlos Salazar hijo de la Ciudad de Mazatenango.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.