El árbitro de la Jornada 6

GUATEMALA. Mario Escobar estuvo a cargo del partido de Antigua contra Achuapa.

Antigua y Deportivo Achuapa se enfrentaron este sábado a las seis de la tarde en el estadio Pensativo, como parte de la Fecha 6 del Torneo Apertura 2022.

En dicho encuentro estuvo a cargo el árbitro gafete FIFA, Mario Escobar, quien tuvo un buen trabajo a lo largo de los 90 minutos.

El árbitro tuvo acertadas decisiones durante el encuentro, como en el minuto 44 cuando expulsó al delantero de Achuapa Harold Reina, por un codazo sobre el rostro de Oscar Castellanos a pesar de que minutos antes había sido amonestado.

Escobar también expulsó bien al defensor Juan David Osorio Tobón, quien en el minuto 61 por detener un avance prometedor de Lucas Gómez vio la tarjeta roja directa. El árbitro dejó con 9 jugadores a Achuapa, pero las decisiones que tomó fueron bien realizadas.

El experimentado árbitro dialogó las veces que fue necesario con los jugadores para llamarles la atención, como también estuvo cerca de todas las jugadas.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.