El Perdedor de jornada 6

GUATEMALA. La fecha seis del Torneo Apertura 2022 dejó una derrota que caló hondo.

Deportivo Mixco se impuso con autoridad 2-0 a Xelajú MC en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

El equipo que dirige Amarini Villatoro mostró su peor versión en lo que va de la competencia, ante el elenco chicharronero que tomó confianza poco a poco en el juego para quedarse con la victoria.

Y es que el recién ascendido consumó así su segunda victoria ante un equipo que, por presupuesto y figuras, está llamado a ser protagonista en la competencia.

Xelajú MC es el perdedor de la jornada

Mención honorífica a Achuapa que recibió un 6-0 a manos de Antigua

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.