El técnico de la Jornada 6: Ramiro Cepeda

SACATEPÉQUEZ – El argentino destacó gracias al desempeño de su equipo

La jornada seis del Torneo Apertura 2022 tuvo como gran ganador a Antigua GFC, que le propinó una goleada de 6-0 a Achuapa y con esto recortó distancias con el líder Cobán Imperial.

Ramiro Cepeda, técnico de los coloniales, no la había pasado bien en sus últimos partidos, en los cuales sumó dos derrotas consecutivas pero tras hacer algunos cambios se recuperó con un marcador abultado.

El argentino actualmente tiene a los coloniales en la segunda posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos caídas.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.