Lo peor de la Jornada 6

GUATEMALA. El altercado entre aficionados de Comunicaciones.

Comunicaciones y Municipal disputaron el clásico 323 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, con un resultado que terminó en el 2-2.

Lo lamentable en el encuentro fue que al terminar el partido unos aficionados de Comunicaciones terminaron discutiendo, y posteriormente se fueron a los golpes en el palco del estadio.

Aunque se desconoce la razón por la que discutieron, varias personas dejaron evidencia a los seguidores Cremas, quienes terminaron de mala manera el clásico 323. La seguridad del estadio no se hizo presente y en la pelea solamente otros seguidores del mismo equipo intentaron calmar la situación.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.