Lo Mejor de la Jornada 6

GUATEMALA. La oportunidad que recibió un juvenil de 14 años con Antigua.

El equipo de Antigua fue uno de los clubes que acaparó la atención en la Jornada 6, con una sólida victoria ante Deportivo Achuapa por 6-0.

En dicho encuentro brilló el delantero Lucas Gómez con su doblete, Cristián Hernández que también colaboró con una anotación, y que su desempeño hizo que el equipo tuviera un buen funcionamiento.

Sin embargo, en el partido el juvenil de 14 años Selvin Sagastume tuvo la oportunidad de ser convocado por Ramiro Cepeda, e incluso tuvo la posibilidad de jugar con el equipo en la recta final del encuentro.

Selvin no desaprovechó la oportunidad que le brindó Ramiro Cepeda, y sobre el 89 marcó el último gol del equipo para sellar la victoria de 6-0.

Selvin Sagastume con solo 14 años y 270 días viene proveniente de la Nueva Concepción, y ahora con el cuadro Panza Verde espera tener más participación.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.