Olivera asegura que Comunicaciones no ganó el Clásico por desatenciones

GUATEMALA – Los cremas dejaron escapar la victoria ante los rojos sobre la hora.

Willy Olivera lamentó que Comunicaciones no pudiera imponerse a Municipal el sábado, resultado negativo que a su punto de vista se dio por desatenciones en la defensa y que lamentablemente opacó el trabajo que se realizó en ataque donde se lograron dos anotaciones.

“La primera anotación de ellos fue a balón parado donde perdimos la marca y la segunda fue una desconcentración al segundo palo, donde también se perdió la marca. Hay que trabajarlo. Una de las cosas que habíamos dicho era que no estábamos anotando, pero estábamos solidos atrás. Esta vez anotamos, pero también recibimos dos goles por dos distracciones”, dijo Olivera.

Acerca de cómo observó el juego y que en momentos hubiera complicaciones opinó: “Municipal con balonazos largos y pelotazos al área nos metió en nuestra área y después cuando recuperábamos la pelota la perdíamos rápido y ahí fue el problema”

“Es otra cosa que tenemos que ver y también tenemos que empezar a sumar de tres, porque es importante que no se despeguen los rivales. Ahora tenemos que pensar en el martes y después ir viendo por el campeonato nacional”, agregó.

Por último, Olivera se mostró tranquilo y optimista de cara al partido de mañana ante Diringén por los octavos de final de la Liga Concacaf, donde tiene que ganar para poder avanzar de ronda y seguir en la defensa del título.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

8 Comentarios
  1. Andres dice

    Tiene razon el tecnico, pero que desatenciones! Castrillo en el segundo gol fue muy evidente la desatencion, pero la pregunta es no se trabaja precisamente en esos espectos en cada entreno?

  2. marlop dice

    Si por desatenciones y mal planteamiento, se jugó con 6 defensas el primer tiempo y sin ningún delantero pero porque landin solo se vió cuando cometió una mano. y con tando defensa no se supieron defender, parecian ellos los cansados. En el segundo gol no solo fue desatención de la defensa sino tambien por lo erratico que andubo el moyo que andaba impreciso todo el partido y en esa jugada por lento perdió el balon y Castrillo saber donde andaba, tambien fredy tiene que ver lo que pasa dentro del área chica si los defensas no están atentos y ni siquiera se tiró en los 2 goles. Ahora hasta mixco tiene más puntos que ellos

  3. Carlosh dice

    JA por desatenciones tenicas SI!!!!
    METIO AL EQUIPO AL AREA A DEFENDER 1 GOL!!! FREDDY NO SALIO DE PUÑOS AL AREA PEQUEÑA!!!! CASTRILLO X ROBLES EN QUE CABEZA CABE ESO!!!! CASTRILLO MAS PERDIDO QUE LOS HIJOS DE LA LLORONA!!!! LIRA X SANTIS JA DELANTERO POR DEFENSA LIRA NO HIZO NADA!!!! Y LOS REFUERZOS ESTAN EN DEUDA Y AHORA UN JUVENIL PANAMEÑO PARA HACER LOS GOLES Q LANDIN Y QUIÑONEZ NO HACEN!!!! JAJAJA
    DESDE HACE MUCHO NO HAY UN ROMPE REDES DE VERDAD UN MATADOR UN GOLEADOR NATO!!!

  4. Walter dice

    Entre mas habla este inepto mas se nota que no sabe donde esta parado, se perdio porque silo dedensa merio a defender, ese pinche gol, siempre lo hace asi y lo mismo le pasa, willy mañana te va a mandar a tocar fondo, para que despierten los jugadores y a vos te manden para el carajo, desastre largate mejor

  5. Aficionado Neutral dice

    El BURRO de Willy hablando de orejas
    Si así juega su equipo preparado por este Willy carente de ideas y si su equipo gana es gracias a la desatención también de sus rivales.
    Comunicaciones así juega al pelotazo.
    Así ganó a Xela de un balón aéreo.
    Porque de no ser por esa manera de manejar al balón comunicaciones nunca ganaría.
    Este tipo habla así porque de plano ya está tan vacío de alguna idea así se halla graduado de entrenadorcito en Guatemala

  6. Oviidio dice

    Cstrillo le hubiera llegado al balón pero el mula del Pinto le hizo estorbo bajo su nivel le hizo daño banquear en Paraguay

  7. chapin dice

    Ojala se cumplan tus palabras tecnico mediocre quiso cuidar un golito, que nos entierren los nicas y se vaya esta basura de tecnico, todo el torneo el equipo muy mal, prueba estamos en el octavo puesto.

  8. demetreo albertini dice

    YOSIEMPRE COMENTO EN ESTA PAGINA Y BORRAN MIS COMENTARIOS SERA QUE ESTA PAGINA TAMBIEN ESTA VENDIDA Y ES CORRUPTA? QUE BORRAN MIS COMENTARIOS? LOS CREMAS NO HAN GANADO LOS PARTIDOS PORQUE HAN VENIDDO LOS PARTIDOS, LOS CREMAS HUBIERAN GANADO 2 A 1 PERO EL TECNICO HIZO LOS CAMBIOS PARA AFECTAR A SU EQUIPO POR EJEMPLO EL PELON ROBLES POR CASTRILLO JODER ESE NI HA JUGADO Y LO METES EN MOMENTO CRITICO? PERO EL ESO QUERIA QUE HUBIERA UN ERROR EN LA DEFENSA PARA EMPATAR PORQUE GANA7 ES EL PATROCINADOR DE SU EQUIPO Y BETCRI DE LOS ROJOS YA ESTABA ARREGLADO ASI PAGAN LOS SUELDOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.