Directiva de Xinabajul podría hacer cambios

HUEHUETENANGO – Los occidentales no han tenido los resultados esperados.

Xinabajul – Huehue sumó ayer su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria luego de empatar 1-1 contra Achuapa en condición de local, que ha hecho que los aficionados pidan cambios para que se mejoren los resultados.

Uno de los más señalados ha sido el técnico Silvio Fernández, quien incluso ayer se cruzó de palabras con algunos de los pocos seguidores que llegaron al estadio Los Cuchumatanes a presenciar el compromiso.

Ante esto, la Junta Directiva ha programado una reunión para este día, en donde se analizará la situación del equipo entre eso la continuidad del técnico Fernández y también la situación de alguno de los jugadores.

De no hacer movimientos todavía, la directiva le pondría un ultimátum a varios elementos, entre ellos al entrenador.

La X actualmente marcha en el undécimo puesto con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas. El próximo sábado visitará a Xelajú en el estadio Mario Camposeco.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. marlop dice

    Para ser un equipo que viene de primera división, están a solo 7 puntos del primer lugar., o esperan estar en primer lugar?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.