Amarini Villatoro sigue a la espera de otro extranjero para Xelajú

QUETZALTENANGO – El técnico nacional ha solicitado que se llene la última plaza que queda disponible.

Xelajú MC no la está pasando bien en lo deportivo en el Torneo Apertura 2022, ya suma tres partidos consecutivos sin ganar y todo esto incrementó el sábado cuando cayó 2-0 ante el recién ascendido Deportivo Mixco.

Pero el mal momento en la cancha se suma al atraso que ha tenido la Junta Directiva, que todavía no ha cumplido con una solicitud del entrenador Amarini Villatoro, que desde hace tiempo había pedido la contratación del cuarto extranjero.

Villatoro ha dicho en varias ocasiones que desde la pretemporada había pedido a un delantero, para que el guatemalteco Darwin Lom tuviera un socio en el ataque, pero después de seis jornadas esto aún no se ha cumplido.

El mismo estratega comentó que ya no insistió en el tema “porque cada quien sabe su responsabilidad en el club”, pero que espera que en los próximos días se pueda tener al refuerzo.

Los chivos volverán hoy a los entrenos al estadio Mario Camposeco, para iniciar a preparar el duelo del próximo sábado ante Xinabajul – Huehue.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Este Sr. es un inepto vende humos.Esperando que san simon le haga un milagro. Y trayendo jugadores foreanos que no tienen nada.

  2. marlop dice

    eso suena como a excusa. como que si un delantero extranjero va a ser la diferencia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.