Mixco hizo debutar a un juvenil

GUATEMALA – Los chicharroneros le dieron la confianza a uno de sus canteranos.

Deportivo Mixco está pasando por un buen momento futbolístico, este sábado consiguió su segundo triunfo consecutivo ante Xelajú MC y también se dio el lujo de darle minutos a uno de sus juveniles, quien debutó en la Liga Nacional.

Emilio Korich Diéguez entró en una convocatoria más de los chicharroneros, pero este sábado recibió la confianza de Julio Gómez para que fuera parte del compromiso ante los quetzaltecos.

Diéguez de 17 años y cuatro meses ingresó al campo al minuto 88, cuando ocupó el lugar de Yonatan Pozuelos, por lo que se ubicó en el sector derecho del campo y en el que tuvo algunos destellos.

El centrocampista es uno de los canteranos de los mixqueños, en total ha sido convocado en tres juegos (Antigua, Comunicaciones y Xelajú), siendo ante los quetzaltecos que tuvo minutos.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.