VIDEO | Lo mejor del empate de Guastatoya ante Santa Lucía Cotz

EL PROGRESO – Los lucianos sacaron un punto de la cancha de los guastatoyanos.

Deportivo Guastatoya y Santa Lucía Cotzumalguapa se enfrentaron por la sexta jornada del Torneo Apertura 2022, encuentro que finalizó 1-1 en el estadio David Cordón Hichos y en el que los visitantes consiguieron un punto de oro.

El conjunto Pecho Amarillo comenzó ganando con un tanto de Rubén Darío Morales, que aprovechó un error defensivo para vencer a Eder García.

Aunque en la segunda parte, los jaguares lograron el empate cuando Kener Lemus remató dentro del área y puso el 1-1 final.

Los guastatoyanos llegaron a ocho puntos y son sextos de la tabla, mientras los lucianos llegaron a seis unidades y se ubican en la décima casilla.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.