Árbitro dominicano dirigirá el partido de Comunicaciones

NICARAGUA  – Un caribeño estará a cargo del duelo donde los cremas buscarán la remontada.

Comunicaciones enfrentará mañana al Diriangén de Nicaragua en el que buscará imponerse en el estadio Cacique y así remontar el 1-0 con el que está en desventaja en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Para este encuentro, el juego tendrá como árbitro al dominicano Randy Encarnación, quien impartirá justicia en el territorio pinolero.

Encarnación estará acompañado de sus compatriotas José Baré (asistente 1) y Lendy Taveras (asistente 2), así como el costarricense Keylor Herrera (cuarto árbitro).

El choque entre los cremas y nicaragüenses se disputará mañana a las 20:30 horas, los guatemaltecos están obligados a ganar 1-0 para llevar la serie al alargue y deben hacerlo por dos para clasificar a los cuartos de final.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Manuel Alfonso Palacios Ramirez dice

    Arbitro Dominicano? Deberia ser Umpire porque juegan beisball. Otro arbito que pitara mal esa llave (no estoy abriendo el paraguas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.