Una cornada fue suficiente para tumbar al líder

SAN MARCOS. Malacateco curó las heridas de su última caída al vencer 1-0 al líder Cobán Imperial.

Tras caer 4-1 ante Municipal, los occidentales precisaban de una victoria, por lo que ingresaron con el pie en el acelerador, aunque los norteños parecían buscar pagar ataque por ataque.

Apenas a los 12 minutos el mexicano Adrián Marín lideró un contraataque, condujo la pelota unos 20 metros y le cedió un pase en profundidad a Luis Pérez, quien recortó y sacó un derechazo para cruzar al portero Luis Morán.

Cobán tuvo una ligera reacción, pero siguió con la misma tónica: llevaba la pelota al último tercio del campo, pero no sabía cómo terminas las jugadas.

Los toros lucían cómodos ya que esperaban los espacios de los azules, que vistieron de amarillo, pero tampoco pudieron sacarles provecho a las acciones ofensivas.

En el complemento, el partido bajó la dinámica, quizá por el intenso calor, las constantes faltas o por los cambios a granel que hicieron los entrenadores.

Antes del pitazo final, el argentino Nicolás Martínez tuvo la más clara para los Príncipes, tras recibir un tiro centro de José Almanza, pero tras dominar la pelota la voló.

En definitiva, un partido de pocas acciones en los pórticos, el que fue dominado por la certeza de un disparo de Luis Pérez.

En la competencia, Cobán sigue en el liderato con 12 puntos, mientras Malacateco salta a la cuarta casilla ahora con 10 unidades.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

VIDEO: La imperdible goleada de Antigua contra Achuapa

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.