VIDEO: La imperdible goleada de Antigua contra Achuapa

SACATEPÉQUEZ. Los aguacateros no tuvieron piedad del Deportivo Achuapa.

Sin duda alguna el equipo de Antigua marcó la goleada de la Jornada 6, al derrotar al equipo de Achuapa por 6-0.

Los encargados de anotar para el cuadro Panza Verde fueron: Dewinder Bradley, Lucas Gómez (Doblete), Cristián Hernández, Saul Sagastume y Cristian Jiménez.

Con los tres puntos en la mano Antigua logró llegar a la segunda posición con 10 puntos, mientras que Achuapa no sólo cayó a la penúltima casilla, sino que su diferencia de goles pasó a -7.

Para la siguiente Jornada el cuadro Panza Verde enfrentará a Iztapa en el estadio El Morón, mientras que Deportivo Achuapa recibirá a Malacateco en el estadio Winston Pineda.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.