Xinabajul e Iztapa, necesitados de la victoria

HUEHUETENANGO. Xinabajul Huehue enfrentará en casa hoy a las 17:00 horas a Deportivo Iztapa en la continuidad de la fecha seis de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2022.

El equipo huehueteco precisa de una victoria, ya que podría estar en riesgo la continuidad del técnico uruguayo Silvio Fernández, después de un inicio titubeante en la competencia.

Tres derrotas, un empate y una victoria es su récord en lo que va del campeonato, con el agregado que el triunfo fue ante Comunicaciones en la fecha inaugural (4 puntos). En la última jornada cayó 2-0 ante Mixco.

En tanto, el equipo porteño tiene también una victoria, dos empates y dos derrotas (5 puntos).  En la fecha pasada rescataron un empate 1-1 de visitante ante Achuapa.

Xinabajul buscará salir del último lugar, ante el noveno puesto Deportivo Iztapa.

El juego le invitamos a seguirlo en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Una cornada fue suficiente para tumbar al líder

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.