Se destrabaron las palancas

Robert Lewandoski anotó un doblete y el Barcelona logró su primera victoria de la Temporada 22-23 en España.

El primer tanto del polaco se produjo antes de cumplirse el primer minuto, lo que parecía abrir la puerta para un plácido triunfo del equipo catalán, pero Isak empató para la Real Sociedad a los seis y eso complicó a los visitantes, que tuvieron que esperar hasta el tramo final del juego para poder resolverlo a su favor.

Dembélé al 66, otra vez Lewandoski al 68 y Ansu Fati a los 79 inflaron las cifras para el 1-4 final, resultado que lleva tranquilidad al equipo culé, luego del naufragio en la jornada inaugural, a pesar de todas las «palancas» activadas para tener un equipo competitivo. Con ello, se mantienen a dos unidades del grupo puntero en el que están Villarreal, Real Madrid, Real Betis y Osasuna, todos con seis puntos.

Y es que el submarino amarillo mantuvo la primera posición tras su sonoro triunfo en el estadio Metropolitano, en el que tumbaron 0-2 al Atlético de Madrid. Los goles del Villarreal fueron de Yeremy al 73 y Gerard al 97. En el otro encuentro de hoy, Athletic Club de Bilbao venció 1-0 al Valencia.

En LaLiga quedan pendientes dos partidos de la segunda fecha, los que se solventarán el día de mañana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.