La convocatoria Crema para buscar la remontada

GUATEMALA. Los Cremas hacen una pausa en el ambito nacional, y ahora se enfocan en la Liga Concacaf.

Comunicaciones empató con Municipal este sábado 2-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Sexta Fecha del Torneo Apertura 2022.

A pesar del resultado en el clásico el cual no dejó una buena sensación para el equipo Albo, el plantel debe enfocarse ahora en la Liga Concacaf, ya que se encuentran abajo en la serie por 0-1 contra el Diriangén de Nicaragua.

El equipo hoy partió a Nicaragua cerca del mediodía del Aeropuerto Internacional de la Aurora, en donde los jugadores y miembros del cuerpo técnico se fueron sin brindar ninguna declaración a los medios de comunicación.

Comunicaciones estará llegando en las próximas horas hacia Nicaragua, y tendrá lo que resta de este domingo y todo el día del lunes para recuperarse. El encuentro ante el Diriangén será el martes 23 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Cacique Diriangén.

Esta es la convocatoria de Willy Olivera:

Fredy Pérez

Jonatan Dávila

Kevin Moscoso

Alexander Larín (ESA)

Allen Yanes

Carlos Castrillo

Jairo Soriano

José Corena (COL)

José Pinto

Nicolás Samayoa

Rafael Morales

Stheven Robles

Brayan Chajón

Brayam Castañeda

Erick González

José Contreras

Karel Espino (CUB)

Andrés Lezcano (CRC)

Eliser Quiñonez (COL)

Jorge Lara (COL)

Kevin López (HON)

Luis Landín (MEX)

Oscar Santis

En cuanto al panameño de 21 años y nueva contratación del equipo, Azarías Londoño, no entró en el listado de Olivera.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

9 Comentarios
  1. Neo dice

    Este equipito no es ni la sombra del anterior

  2. ronaldo dice

    Yo no entiendo como es que Landin y Eliser Q. no han dado la talla en los Cremas…si eran los elegidos a acabar con la sequia de goles en el equipo? Se lucian haciendo goles con Guastatoya y Solola, pero aqui, ni pio hacen.

  3. Walter dice

    Soy crema pero da una lastima ver este equipo esta lista con 8 extranjeros, ojala fueran extranjeros que dieran un buen espectaculo, pero son unos troncos, de ahi ver al otro viejito de contreras, y al inepto entrenador que no sabe que hacer, o mas bien si sabe joder un partido como anoche en el clasico, que saco los delanyeros y se puso a defender un p gol, ya es tiempo que estos viejitos y los tronvos extranjeros se larguen del club, solo espero ver el martes que los eliminen, el martes los mandan a tocar fondo, para que se les quite esa baina de la cabeza que eran campeones de esa competicion, MEDIOCRE EQUIPO CREMA SON UNA VERGUENZA, YA ES TIEMPO QUE LE DEJEN OPORTUNIDAD A LOS JOVENES

  4. aguacatero dice

    Buen comentario Walter, es la cruda realidad, pero si no se los decis, es como estar de acuerdo en este desastre en que está cayendo nuestro atrasado futbo{

  5. Walter dice

    Hace mucho tiempo atras eran permitidos solamente 3 extranjeros por equipo nacionalizado o no eran 3 ahora yo me pregunto de donde van a sacar una seleccion de futbol, hay mas extranjeros que guatemaltecos en los equipos, daba gusto ver jugar al equipo, pero ahora traen extranjeros muy malos y ganando mucho mas dinero que un nacional, entonces estamos fregando alos jugadores chapines, pero la federacion es la que esta dañando el futbol porque le han dado libre a los equipos de tener un chingo de extranjeros, cuando tiene a landin, el colombiano quiñones y el moyo, estamos jugando con 8, que lastima ver jugar al equipo de verdad

  6. Anibal dice

    Soy rojo pero eso es cierto

  7. Neo dice

    Los cremas parecen un club de beneficencia

  8. *Chapinisimo* dice

    Con ocho extranjeros en lista???????? Y no poder clasificar? Eso si que es bombazo.
    Vaya que reglas solamente en Guate. Admiten las cosas por poder dinero y corrupción.
    Lo mejor nunca llegara mientras estén los. Los mismos en el poder para seguir haciendo y deshaciendo las leyes a la manera de ellos. Y el fútbol Guatemalteco en decadencia.

  9. el ultimo dice

    mejor se hubieran ido en bus como lo hizo el equipo de Nicaragua, asi no dan de que hablar si los elimina ese equipo de Nicaragua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.