Jerry Bengtson de Olimpia lanza una advertencia

TEGUCIGALPA. El jugador del Olimpia terminó molesto.

Municipal y Olimpia terminó con un 2-2 en el marcador, en un partido donde los catrachos terminaron con dos jugadores menos.

Jerry Bengtson, capitán del Olimpia, atendió a los medios de Comunicación al terminar el encuentro en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde habló respecto al partido, y dijo: “El árbitro le dio mucha ventaja a ellos, y nos dejaron con 9. Ellos van a saber lo que es jugar en Honduras ahora, nos perdonaron y con 9 jugadores tenían para ganarnos, pero nos dejaron vivos”.

En cuanto al arbitraje que hubó en el juego, Jerry Bengtson comentó: “Ojalá manden un buen árbitro también, porque la verdad con esté árbitro no puede pasar. Ojalá que lo puedan analizar (Concacaf) y que puedan ver eso”, expresó el capitán del Olimpia.

El encuentro de Vuelta de los Octavos de Final será el siguiente jueves 25 de agosto, a las 20:30 horas en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CON BUEN juego de futbol se demuestra el nivel y superioridad
    Y NO CON INTIMIDACION o AMENAZAS.

  2. Arturo dice

    Pero de que arbitraje hablan, si este ya mero le partía la nariz a portillo, solo boca son estos catrachos mareros HDP.

  3. Ronal Estrada dice

    Tu complejo de superioridad no va a intimidar al equipo contrincante. Dedicate a jugar. Callado, hasta los aplausos te vas a ganar.

  4. asocap dice

    yo he sido simpatizante rojo, pero la verdad, que Olimpia humillo a los rojos, con 9 hombres era para que ganaran los rojos, es vergonsosos, y por supuesto que olimpia fue superior a los rojos, y aun asi con 9 hombres se miraban al mismo nivel si no le sacan dos expulsados huviera sido severenda tamarindiada para mis rojos, y que trizte ver esos resultados ayer los cremas quedan fuera contra un equipo de un nivel inferior supustamente al de los cremas, pero eso pasa porque tenemos muchos veteranos de guerra, jugadores que en ningun otro pais estarian jugando en liga mayor, solo en guatemala, recuerdo plata paso los 40s jugando en liga mayor, tyson nunez y asi puedo nombrar muchos . es tiempo de cambiar esos vejestorios senores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.