Guastatoya espera recuperar lesionados

EL PROGRESO – Los orientales han tenido bajas en las anteriores jornadas.

Deportivo Guastatoya realizó su penúltimo entreno previo al partido del fin de semana cuando reciba la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa, encuentro en el que buscará los tres puntos para no despegarse de los primeros puestos.

El conjunto Pecho Amarillo se ha preparado esta semana aún con la duda de algunos elementos, tomando en cuenta que se han lesionado en los partidos pasados y esto los tiene en duda.

Uno de los que prácticamente sigue descartado es el defensor Nixsón Flores, quien tiene un problema en la parte posterior del muslo y necesitaría una semana más de recuperación.

Por otra parte, Christian Reyes y Anderson Ortiz han mostrado mejoría, por lo que dependiendo de la última evaluación que se les hará mañana estarán siendo tomados en cuenta para el encuentro.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.