Clásico 323 a la vista

GUATEMALA. Municipal y Comunicaciones se enfrentan este sábado.

Tras una semana intensa en donde ambos equipos también participan en la Liga Concacaf, este sábado Comunicaciones y Municipal se vuelven a enfrentar en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Cremas vienen de caer ante Diriangén de Nicaragua por la Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf, y Municipal que también disputa esa instancia, empató 2-2 este jueves contra el Olimpia de Honduras.

Comunicaciones entrena en la cancha alterna del Cementos Progreso desde el miércoles pensando en este compromiso, mientras que los Rojos hasta hoy cumplen con su primera y única práctica antes de encarar este atractivo compromiso.

Por ser un clásico y en donde además de los tres puntos se juega el orgullo de cada institución, se espera que ambos técnicos salgan con su mejor alineación.

En las próximas horas ambos clubes darán sus nóminas para este compromiso, y ambos estarán concentrados en distintos hoteles de la zona 10 capitalina.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. marlop dice

    a ver si se van a dar palo, como se andaban dando ayer los rojos con olimpia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.