Coquimbo Unido cuida a Gerardo Gordillo

CHILE – El defensor nacional se perdió el último partido de su equipo.

Coquimbo Unido ha cuidado a la mayoría de sus jugadores en el último compromiso de la Copa de Chile, en el cual cayó 1-0 ante Huachipato por la ida de los octavos de final y entre ellos está el defensor guatemalteco Gerardo Gordillo.

El zaguero chapín se ha convertido en una pieza fundamental en el armado que dirige Fernando Díaz, por lo que decidió que lo cuidaría para el duelo de vuelta.

Los piratas tuvieron como prioridad darle la oportunidad de jugar a los jóvenes y elementos que casi no han sumado minutos, esto para enfocarse en el torneo local donde se busca salir de los últimos puestos.

El equipo de Gordillo volverá a la actividad el lunes 22 de agosto cuando vuelva a enfrentar a Huachipato por la vuelta de los octavos de final de la copa y luego el sábado 27 jugará versus O’Higgins por la jornada 23 del certamen.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.