Deportivo Mixco cerró su preparación

GUATEMALA. El equipo chicharronero está listo para enfrentar a Xelajú.

Deportivo Mixco realizó su última práctica en el estadio Santo Domingo de Guzmán, pensando en el equipo de Xelajú ya que mañana a las 18:00 horas lo estará enfrentando en condición de local.

Los Chicharroneros por ahora lamentan la baja del portero Mynor Padilla, quien se lesionó del talón de Aquiles en un partido amistoso en una gira por Costa Rica. Eso sí, en el club siguen confiando en la labor del portero Kenderson Navarro, quien llegó para este certamen como un de los refuerzos.

Mixco logró la semana pasada su primera victoria en el Torneo Apertura 2022, y ahora que recibirán a Xelajú, esperan sumar nuevamente de tres para que puedan escalar en la tabla de posiciones.

Actualmente los mixqueños ocupan la décima casilla con 5 puntos, pero de ganar mañana y con una buena combinación de resultados podrían escalar varias posiciones.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.