Piensan en refuerzos

El CSD Dueñas de la Liga Tercera División debutó con victoria en el Apertura 2022.

El triunfo fue 2-0 ante Atilus FC, de Ciudad Quetzal, por la primera fecha del torneo, pero esto no impide que la Directiva y el Cuerpo Técnico hayan indicado que no descartan fortalecer sus líneas, pensando encarar de mejor manera el campeonato.

Según su Director Técnico, el antigüeño Jorge ¨mango¨ Guzmán, a pesar que el torneo apenas inicia, están conscientes que enfrentarán partidos con equipos de experiencia, tal es el caso de Deportivo Mixco, San Raymundo, USAC, Milpas Altas, ADM San Lucas y CSD Sanjuaneros, por lo que tienen que tener un buen nivel competitivo si desdean trascender.

Dueñas se enfrentará en la segunda fecha del torneo al CSD Milpas Altas, partido de visita el sábado 20 de agosto a las 11:00 horas en el estadio Carlos Enrique Cuc Cuevas.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.