Torres Servín defiende el trabajo de sus jugadores [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico Juan Antonio Torres Servín defendió su trabajo y el de sus jugadores, tras el empate 2-2 ante el Olimpia de Honduras, en el desafío de ida de la ronda de octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Para el entrenador mexicano los goles de los leones fueron propiciados, en parte, por las distracciones de sus dirigidos, las que considera son parte del fútbol.

Ante el cuestionamiento si sus jugadores son lentos, el mexicano fue contundente en responder y válido sus argumentos con lo sucedido en el encuentro.

“Las expulsiones las propiciamos por la rápides de nuestros defensas”, enfatizó el experimentado timonel escarlta.

Torres Servín también detalló los motivos por los cuales el árbitro mexicano Marto Ortiz expulsó al los hondureños Bengston y Boniek.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    RAPIDEZ de los defensas?
    senor torres USTED SE HACE EL TIO LOLO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.