Comunicaciones contrata un juvenil panameño

GUATEMALA. Los Cremas anunciaron sorpresivamente la contratación de un futbolista de origen canalero.

Azarías Londoño de 21 años, es la nueva apuesta de los Cremas a la ofensiva para el Torneo Apertura 2022 y para intentar rescatar la serie en la Liga Concacaf. El jugador se desempeña como centro delantero, y viene del Alianza FC de Panamá.

El atacante de 1.85 metros de estatura llegará a reforzar al plantel mayor, aunque será inscrito en la categoría especial para no afectar la plazas de extranjero que tiene el equipo.

Con la llegada de Londoño el club espera poder terminar con la sequía de goles que tiene en la actual temporada, ya que de seis partidos (5 de Liga Nacional y 1 de Liga Concacaf) que ha disputado, solamente ha logrado marcar en una ocasión la cual fue contra Deportivo Mixco en la Fecha 3.

Con esto queda claro que el club no está del todo satisfecho con el aporte que ha tenido Luis Ángel Landín y Eliser Quiñonez. El jugador se pondrá a las órdenes del entrenador Willy Olivera, para comenzar a entrenar y esperar un llamado a una convocatoria.

¿Es la solución Azarías Londoño para terminar con la sequía de goles?

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Y LOS JOVENES CHAPINES? CUANDO

    1. Juan Chavez dice

      Para cuando den la talla, por ahora no lo hacen….hay que exportar…ni modo…no hay materia prima. Sino vean el último partido, jugadores de la cantera muy mal su desempeño…

  2. Afiicionado fiel dice

    increíble en lo que se han convertido mis cremas….. desde una mala administracion, pasando, por un cuerpo tecnico sin ideas y quemado, hasta llenarse de malos jugadores, extranjeros sin identidad, en mis 45 años, nunca habia visto tanta mediocridad.

  3. Walter dice

    Sigan asi para que no le den oportunidad a sus canteras y nuestro futbol de mal en peor

  4. Jose Pineda dice

    Y asi quieren ir al Mundial 2026? Si no hay jugadores Guatemaltecos jugando en la liga de extranjeros que se juega en Guatemala.

  5. Renos dice

    Lamentablemente así es nuestro fútbol,darle oportunidad a los rivales de Centroamérica y luego nuestra selección no tiene de donde escoger,, cuándo Panamá, Costa Rica, honduras contratar jóvenes de Guatemala,,,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.