Aficionados de Olimpia estarán en el Doroteo Guamuch Flores

HONDURAS – Los albos tendrán el apoyo de su gente en el reducto chapín.

Un grupo de aficionados de Olimpia emprendió el viaje de Honduras hacía Guatemala, para estar la noche de hoy en el estadio Doroteo Guamuch Flores para el partido de las 20:00 horas ante Municipal por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Desde horas de la madrugada los seguidores de los blancos iniciaron a cruzar la frontera, para poder ingresar al territorio chapín y así darle el apoyo a su equipo.

La Ultra Fiel como se hace llamar el grupo organizado del club hondureño, todavía no tiene asegurado ingresar al estadio y una localidad en específico, por lo que se espera que a la hora del duelo sean ubicados.

Por otra parte, otras páginas de aficionados del Olimpia dieron a conocer que un grupo de seguidores de Comunicaciones se unirán al apoyo, algo que todavía no ha sido confirmado.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. el ultimo dice

    todos los cremas hoy vamos con los rojos esperamos nos den un buen resultado para sacar el nombre de guatemala en alto. buena suerte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.