Mictlán presenta a su nuevo entrenador

JUTIAPA. Los conejos ya tiene nuevo timonel para este Apertura 2022.

Luego de la salida del entrenador José Garnica de la institución de Mictlán, la junta directiva de los Conejos estuvo analizando diversas carpetas para tomar la mejor decisión.

El equipo informó que a partir de ahora el entrenador Darlyn Gayol tomará las riendas del equipo miteco, y tendrá como tarea no solo sacar al equipo de los últimos puestos, sino de meterlo al protagonismo en el campeonato de la Primera División.

Darlyn Julio Gayol de nacionalidad uruguaya, y en su trayectoria cuenta con haber dirigido al Plaza Colonia (URU), equipo en donde milita actualmente el jugador Rodrigo Saravia, y en donde también estuvo en su momento Sixto Ubaldo Betancourt y Albert Barrientos.

También ha tenido la oportunidad de dirigir en la Segunda y Tercera División de su país. En Guatemala el Atlético Mictlán será su segundo equipo, ya que anteriormente dirigió a la Nueva Concepción.

Mictlán ocupa la novena posición con 5 puntos en el grupo B, y el siguiente rival de los conejos será Sacachispas. Este encuentro es parte de la Sexta Jornada y se realizará en el estadio Las Victorias a las 20:00 horas.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.