PREVIO | El primer duelo entre dos gigantes

GUATEMALA – Los rojos afrontarán una prueba de fuego ante los hondureños.

Los octavos de final de la Liga Concacaf tendrá un enfrentamiento de lujo, cuando la noche de hoy Municipal reciba la visita de Olimpia en el juego de ida de la serie que se disputará a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Ambos clubes son los más laureados de sus países, los rojos tienen 31 ligas y 11 títulos de copa, mientras los leones blancos han ganado 34 campeonatos nacionales y tres domésticos.

En lo internacional, Municipal tiene una Copa Concacaf (1974) y cuatro de Uncaf (1974, 1977, 2001 y 2004), por su parte Olimpia cuenta con dos títulos del área (1972 y 1988) y con dos del istmo (1999 y 2000).

En la actualidad

Los rojos actualmente son dirigidos por el mexicano Juan Torres Servin, en el Toreno Apertura marcha en el segundo lugar de la tabla y en la actual Liga Concacaf superó la ronda preliminar sin problemas al dejar en el camino al Atlético Vega Real de República Dominicana.

Por su parte, los albos que tienen de técnico al argentino Pedro Troglio, son lideres en su campeonato y en la Liga Concacaf accedieron directamente a la etapa de los octavos de final.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que gane el equipo que demuestra buen manejo de la pelota
    y el que META MAS GOLES tambien que divierta a los aficionados

  2. marlop dice

    solo olimpia es gigante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.