¿Aficionados de Comunicaciones dentro de la porra del Olimpia?

GUATEMALA. La porra Ultra Fiel está en Guatemala para apoyar al Olimpia en su partido contra Municipal.

Un buen número de aficionados de la porra Ultra Fiel hizo el viaje desde Honduras para Guatemala, para apoyar a su equipo en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Algunos aficionados del Olimpia informaron en varias plataformas sociales, que en Guatemala contarán con el apoyo de la porra Ultra Sur, la cual apoya a Comunicaciones. De ser así, el número de aficionados que alienten al cuadro del Olimpia será bastante considerable.

Guatefutbol.com consultó con gente de Municipal si se tomará alguna medida al respecto, e informaron que estarán pidiendo documentación a cada persona para que demuestre su nacionalidad.

De esta forma la porra Ultra Fiel estará ocupando la general sur, para que esté totalmente separada de la Banda Del Rojo que estará ocupando la General Norte.

El encuentro de Municipal contra Olimpia será hoy a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde el cuadro Rojo espera aprovechar su localía y sacar ventaja en en este primer encuentro.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

 

6 Comentarios
  1. Mario E Maldonado dice

    Que verguenza, espero que esto sea una broma, no soy aficionado de Municipal, pero siendo chapin hay que apoyarlos, cuando Comunicaciones fue campeon en el torneo anterior siempre los apoye sin ser aficionado de ellos. Me parece RIDICULO y bochornoso si esto es cierto!!

  2. Neo dice

    Basura de gente si lo hacen BASuRA!!!!!!

  3. Andres Barrera dice

    Malos aficionados apoyando a un equipo de afuera, como crema me da pena que esa gente sean fanaticos del crema y ahora apoyando al Olimpia. Como guatemaltecos no importando quien represente el futbol nacional es de apoyarlo

    1. Avidan dice

      Todo eso es montaje de lo flojos. Qué iban a ser los aficionados a un encuentro de los Zopilotes. Esa es pura paja. Dejen de estar inventando y subiendo los ánimos. Suficiente violencia tenemos en el país como para ponernos a enfrentar un nos con otros. Debe de haber rivalidad pero deportiva y no violenta… CALMENSE YA.

    2. Anibal dice

      Son unos ineptos

  4. Lesvia Morales dice

    Solo ahí demuestran q no son realmente guatemaltecos , apoyando a otro equipo. Pareciera q la rivalidad es más q envidia.Como guatemaltecos debemos apoyar a nuestros equipos,no importando que equipo juegue

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.