Los medios internacionales reaccionaron ante la derrota de Comunicaciones

GUATEMALA – Los cremas sufrieron una dolorosa derrota ante el Diriangén de Nicaragua.

Comunicaciones inició con el pie izquierda la defensa de su título de la Liga Concacaf, luego que perdiera 0-1 ante Diriangén de Nicaragua, resultado que no pasó desapercibido por medios locales y tampoco internacionales que hicieron eco de dicho resultado.

Los cremas tienen los ojos de los países del área, por ser los monarcas defensores del torneo y también pro su buena participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo cual la caída de ayer tomó por sorpresa a propios y extraños.

En Nicaragua vivieron con algarabía la victoria del Cacique, tal como lo demostraron medios como Futbol Nica, Canal TN 8 y La Prensa, que destacaron la victoria de su representativo.

En Honduras también hubo reacciones, en donde sitios como Diario Diez y Diario La Prensa destacaron la derrota de los albos y más teniendo en cuenta en la próxima llave podría ser rival de Olimpia, así como en semifinales de un hipotético choque versus Motagua.

Y cadenas internacionales de la talla de Fox Sports tampoco se quedaron atrás, al resaltar el batacazo que se vivió ayer en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Estas fueron algunas de las reacciones de los medios internacionales:

3 Comentarios
  1. marlop dice

    Asi como la Federación Internacional de Historia y Estadistica, los puso en lo alto en la clasificación de la concacaf, ahora que los mande al sotano

  2. el ultimo dice

    que verguenza de equipo poner en lo mas bajo a guatemala

  3. Teologo dice

    Dura derrota de uno de los campeones de la Concacaf, pero mientras el Comunicaciones estaba celebrando, sus jugadores posando para las cámaras bien confiados que solo con el nombre iban a ganar, se equivocaron totalmente; el Cacique estaba sudando la gota gorda, y en el partido las corría todas, las peleaba y ahí el resultado. Recuerdo un partido de la Selección Nacional en Diriamba hogar del Diriangen, a duras penas gano la Selección 1-0 con gol de Juan C. Plata, por lo cual ese partido de la próxima semana va a estar bien duro, equipos del futbol de Nicaragua también le ha ganado a equipos ticos como Saprissa y Herediano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.