Árbitros de experiencia para el choque Municipal ante Olimpia

ESTADOS UNIDOS. La Concacaf apuesta por árbitros de renombre para el juego de Municipal ante Olimpia.

Municipal y Olimpia es considerado un partido importante para la Comisión de Árbitros de la Concacaf, de acuerdo a las designaciones realizadas.

El ente nombró una cuarta mexicana con basta experiencia en la Liga MX, Liga Concacaf y Liga de Campeones, la que encabeza Marco Antonio Ortiz Nava, juez FIFA desde el 2018.

Ortiz Nava se estrenó en la Liga Mx en el 2015, pero se inició como profesional en el 2004, según da cuenta la liga mexicana en su portal de internet. Ha dirigido finales de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

NOMBRAMIENTOS:

CENTRAL: Marco Ortiz

ASISTENTE 1: Ibrahim Martínez

ASISTENTE 2: Jessica Morales

CUARTA ÁRBITRA: Katia García

Municipal y Olimpia chocan este jueves a las 20:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

2 Comentarios
  1. el ultimo dice

    arriba rojos demuestren que si hay equipo

  2. Teologo dice

    El Municipal debe ganar al Olimpia manana, tiene material humano para hacerlo y sacar una ventaja, porque el Olimpia es un equipo duro, un grande no solo de Honduras sino de toda Centro América, pero igual los Rojos son un equipo grande y como tal debe actuar por el bien del futbol guatemalteco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.