Referentes Cremas guardan silencio

GUATEMALA. Los Cremas cayeron contra el Diriangén de Nicaragua por la Liga Concacaf, pero esta vez sus principales referentes no reaccionaron.

Comunicaciones cayó 0-1 frente al Diriangén de Nicaragua, por la Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Desde la previa el equipo guatemalteco lució como amplio favorito para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, los dirigidos por Willy Olivera se llevaron una sorpresa al perder ante uno de los clubes que no es candidato a esta competición.

En la anterior edición de la Liga Concacaf donde Comunicaciones logró el título, jugadores como Juan José Paredes, Jean Márquez, y Paolo Suárez estuvieron al pendiente del desempeño del equipo, y se pronunciaban sobre los resultados conseguidos.

Pero esta vez a pesar de que la derrota tuvo mucho eco en Guatemala y a nivel internacional, dichos futbolistas guardaron silencio (Al menos en sus sitios acostumbrados).

Juan José Paredes en su cuenta personal de tuiter no se pronunció, el uruguayo Paolo Suárez tampoco publicó en su cuenta personal de tuiter. Hay que mencionar que ambos tampoco felicitaron al club por su 73 aniversario.

Jean Márquez por su parte si felicitó a la institución por sus 73 años. No obstante, el mediocampista de Mixco también prefirió guardar silencio al terminar el encuentro, aunque si tuvo la oportunidad de asistir al estadio Doroteo Guamuch Flores.

El encuentro de Vuelta entre Diriangén y Comunicaciones será el siguiente martes a las 20:30 horas. La serie está 1-0 a favor del conjunto Cacique.

1 comentario
  1. Mario Lopez dice

    Mas les vale si esos cuates solo boca son peor el peotnada se zuares mas le vale que cerro el pico el Men…cremitas sientan como es no ganar no se crean lo que no son equipo mediocre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.