Marquense sorprende con el nombramiento de su nuevo técnico

SAN MARCOS – Los leones sorprendieron con la contratación de su estratega.

La Junta Directiva de Marquense perdió la paciencia por los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Primera División y por eso se tomó la decisión de separar de su cargo al entrenador Joaquín Álvarez.

Ante esto, los leones dieron a conocer a su nuevo técnico, siendo de manera sorpresiva el argentino Juan Manuel Cavallo, quien hasta hace unos meses era futbolista del equipo y que se ganó el cariño de la afición a base de goles.

Cavallo se retiró de la actividad futbolística, siendo uno de sus últimos clubes los felinos y ahora en su nueva etapa como entrenador lo hará con el club representativo de San Marcos para buscar ponerlo en los primeros puestos.

El argentino tiene programado venir hoy en horas de la noche al país y así a partir de mañana hacerse cargo de los entrenos, para iniciar a preparar el juego del sábado ante Catarina.

 

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    NOS VEMOS EN LA SEGUNDA DIVISION.

  2. Mario E Maldonado dice

    Bien dicen que hablar no cuesta nada, maxime cuando no se tiene cerebro!!

  3. Jairo dice

    Lamentablemente en guate los aspirantes a entrenadores se apresuran a llegar a nivel profesional y los directivos los usan ya que son mas baratos y los pueden influenciar mas facil que los tienen experiencia-trayectoria. en vez de respetar un proceso de aprendizaje pasando por juveniles y luego ir subiendo, tercera, segunda, primera division y liga nacional, aceleran todo y cometen muchos errores que deberian cometer en su proceso de aprendizaje en juveniles, por eso quedan expuestos y se ven muy mal como entrenadores «profesionales». en cuestion de 2-3 años estan quemados por los malos resultados y rebotando de un equipo a otro

  4. Sz dice

    Aqui se ve que le hicieron la camita a quincho. Pero todo cae por su propio peso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.