Complicaciones en Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ – Los azules tienen en duda a uno de sus elementos.

Cobán Imperial volvió a los entrenos para iniciar a preparar el partido del domingo ante Malacateco, aunque lo hará con la duda del volante Alejandro Galindo quien se acaba de resentir de una lesión.

Galindo salió lesionado del juego del fin de semana versus Antigua GFC, lo que causó que estuviera bajo observación estos últimos días, pero al no tener una mejoría se decidió que se realizara exámenes médicos.

El centrocampista será sometido a una resonancia magnética este día, en la que se espera tener más detalles de su lesión, la cual se cree que es una contractura, pero se quiere descartar cualquier complicación.

Por otra parte, el resto del grupo está a disposición del entrenador Roberto Montoya que se enfocará en afrontar el duelo en el calor de Malacatán.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.